Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos Express con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones de productos

En NicePhone dispones de 14 días desde que recibes tu pedido para poder devolver la totalidad o parte de él explicando los motivos de la devolución.

Para devolver un artículo puedes hacerlo desde tu cuenta > Historial y detalles de mis pedidos, haciendo click en devolver. También si lo necesitas, puedes contactar por nosotros vía teléfono y desde un formulario de contacto.

Quedarán excluidos de la devolución, dada su naturaleza, los siguientes productos:

  1. Cualquier tipo de producto cuyo funcionamiento implique cualquier tipo de contacto directo con alguna parte del cuerpo, como por ejemplo auriculares, cuyo embalaje se encuentre desprecintado o tengan signos de uso por mínimos que estos sean. 
  2. Productos que requieran de una instalación fija profesional y hayan sido instalados tras su compra.
  3. Productos que, por su embalaje, no puedan volver a ser puestos a la venta como nuevos una vez abiertos. Por ejemplo, artículos con embalaje tipo blister, consumibles para impresoras, etc. 
  4. Consumibles como protectores de pantalla, consumibles para impresoras de tinta o láser, filamentos para impresoras 3D, etc., que hayan sido desprecintaodos y/o artículos que incorporen este tipo de productos y estos hayan sido desprecintados. Por ejemplo, impresoras una vez que los consumibles de cortesía hayan sido abiertos.
  5. Productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  6. Ordenadores portátiles y sobremesa y smartphones que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega. Han de respetarse las particiones y programas originales y los discos duros han de estar libres de contenidos que no se encontraran originalmente en ellos.
  7. Dispositivos que se encuentren protegidos por medidas de seguridad biométricas o contraseñas y claves de seguridad personales que no hayan sido eliminados de forma previa a la devolución.
  8. Todo tipo de artículos confeccionados conforme a las indicaciones del cliente o usuario o que hayan sido personalizados  bajo sus indicaciones.
  9. Grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o programas informáticos y videojuegos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.